Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El coche Pac-Man


Hay que ser muy, pero que muy fanático de un videojuego para coger un coche y tunearlo con los colores y los personajes que salen en el mismo. Pues bien, eso es lo que ha hecho un ser humano de Georgia al que elPac-Man le marcó de niño con su Chevrolet Caprice de 1996. Las imágenes hablan por sí solas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario